iPhone

En Macvb reparamos todos los modelos de iPhone: iPhone SE,
iPhone 6S, iPhone 7...
.

¿Necesitas ayuda con tu iPhone?

En nuestro Servicio Técnico realizamos las siguientes reparaciones para su iPhone

Cambiar pantalla táctil iPhone

Como Servicio Técnico Oficial, sólo usamos recambios originales de pantallas HD Retina como las que Apple usa en sus dispositivos. Todos nuestros técnicos están certificados para trabajar bajo los estándares de calidad de la marca.

Esto también significa que si tu dispositivo está todavía en garantía, o sigues disfrutando de tu garantía ampliada AppleCare, te atenderemos igualmente, repararemos tu teléfono y podrás seguir disfrutando de la garantía.

Recuerda que tu garantía cubre únicamente fallos en el hardware del dispositivo. En este caso, si la pantalla se ha roto por un golpe, la garantía no te cubriría el coste de reparación. Sin embargo, si reparas tu iPhone con nosotros, como ya te hemos comentado, la garantía seguirá vigente. Esto es algo que no ocurre si optas por un servicio No Oficial. Tu garantía caducará automáticamente.

Cambiar la bateria del iPhone

¿Tienes problemas con la carga de tu teléfono Apple? ¿Se apaga cuando todavía le queda un 20% de batería? Si experimentas este u otro tipo de problemas y necesitas cambiar la batería del iPhone, no dudes en hacernos una visita.

Cambiar el botón Home del iPhone

Los iPhone son piezas de alta tecnología, cuyo funcionamiento corre en un 80% sobre su avanzada pantalla táctil. Aún así y por el momento, sigue existiendo un botón principal mecánico en la parte delantera (el botón Home) que nos permite salir de las aplicaciones que estemos usando en cada momento o cerrarlas directamente.

Como cualquier pieza mecánica, el repetido uso de la misma puede provocar un desgaste que termine afectando su funcionamiento. Es por eso que muchas veces presionamos y presionamos más fuerte y nada ocurre. Es muy probable que necesites cambiar el botón Home del iPhone.

Cambiar el botón de bloqueo del iPhone

Es lógico que el botón de bloqueo del iPhone, al ser una pieza mecánica, sufra un desgaste por el uso y con el paso del tiempo. Llega un momento en el que deja de funcionar correctamente y es algo que puede a llegar a ser muy incómodo.

Primero, por que lógicamente nos cuesta bloquear el teléfono cuando vamos a dejar de usarlo. Por otro lado, el botón de bloqueo tiene también un segundo uso, que es el de silenciar una llamada cuando tenemos el teléfono en volumen.

TÉCNICOS CERTIFICADOS DE APPLE

Te atenderán técnicos profesionales que cuentan con una completa formación en Apple y están sometidos a evaluaciones periódicas.

REPARACIONES CON 3 MESES DE GARANTÍA

Garantizamos durante 3 meses cualquier tipo de reparación que hagamos en tu ordenador Mac.

PIEZAS APPLE ORIGINALES

Sólo usamos piezas orginales de Apple. Tu equipo una vez reparado seguirá siendo 100% Apple y mantendrás tu garantía oficial.

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

Nuestros técnicos pueden desplazarse a tu domicilio. Recogemos tu equipo, lo reparamos y te lo enviamos ya funcionando.

Elige otro dispositivo

pattern
https://cvb.es/wp-content/themes/carbon/
https://cvb.es/
#0070c9
style1
paged
Cargando publicaciones ...
/var/www/vhost/cvb.es/home/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off